Los jugadores se colocan formando un circulo.Un jugador se desplaza a trote por el exterior.A la voz del entrenador el jugador que se encuentra a su altura debe intentar cogerle antes de que el jugador exterior pueda ocupar su sítio tras dar una vuelta completa al circulo.

Elevarse y descender sin ayuda de las manos.Apoyarse uno con el otro por la espalda.

Desplazarse en grupo coordinando el ritmo de movimiento.Uno detrás del otro agarra la pierna del compañero.

Consiste en evitar tocar el pivote.Los jugadores se posicionan en círculo con un pivote en la mitad.Dan vueltas en una dirección y a la señal intentaran traccionar a todos sus compañeros hacia atrás para que uno de ellos toque con cualquier parte del cuerpo el pivote.El jugador que lo haya tocado quedará eliminado.

Consiste en llegar lo antes posible a uno de los 4 pivotes.Los pivotes estarán numerados.A la señal del entrenador los jugadores se dirigirán al pivote que él haya nombrado.El último en llegar quedará eliminado.

Intentar salir por los huecos que dejen los compañeros entre piernas, brazos o por encima.Colocarse cogidos de la mano y dentro un jugador.

Consiste en dar vueltas de forma circular.Los jugadores deberán sentarse en las rodillas del compañero de atrás.Rotar desplazando alternativamente las interiores y las exteriores.

Consiste en un cambio de posiciones.Cada jugador se sitúa en una marca horaria.Cuando el entrenador diga una hora y un minuto ambos jugadores intercambiarán sus posiciones rapidamente.

2 equipos juegan a eliminarse.Si el entrenador dice un número par se dirigirán todos hacia la derecha, por el contrario si dice un número impar se dirigirán a la izquierda.Deberán de llegar al pivote antes que su compañero para no quedar eliminado.

Todos menos un jugador tendrán un peto "enganchado" en la parte de atrás del pantalón.El que no tiene el peto tratará de quitárselo a alguno de sus compañeros.Finalizará el juego cuando ningun jugador tenga peto.

Juego de la peste.En el momento que un jugador sea tocado por el de la peste quedará inmovilizado.Podrá ser liberado si otro jugador pasa por debajo de sus piernas.

Dos equipos en la línea del fondo del campo.Relevos corriendo.A la pata coja.A caballito.Haciendo la carretilla.Botando con sus diferentes variantes....

Dos grupos puestos en fila india.Los jugadores ligeramente separados entre si.Se trata de transportar el balón de delante, atras.Pasándolo por encima de la cabeza y por debajo de las piernas, de forma alternativa.Al llegar al final el último lo lanza rodando por entre las pierna de sus compañeros.Ganará el equipo que antes complete un número determinado de vueltas.

Se divide al equipo en 4 grupos que se sitúan dentro de la línea de 6 metros.El primer grupo realiza a velocidad (80%)la distancia de 9m a 9m y despúes andando dentro de 9m (recuperación).Los grupos van saliendo a modo de relevos (llega uno sale el otro).Se realizan 6 idas con 4 grupos. Posteriormente se reducen a 3 grupos y con la misma dinámica se realizan 4 idas.Para finalizar se hacen 2 grupos y se realizan 2 idas.

Jugadores sobre la linea de 6m en posición defensiva de base.A la señal del entrenador se desplazarán a derecha, izquierda, adelante, atras.Acabarán la serie con un sprint hasta el centro del campo.

A la señal del entrenador,el jugador con balón intenta conducir botando el balón hasta el cono más lejano.Los otros 2 jugadores saldrán al mismo tiempo e intentarán alcanzarlo antes de que llegue al pivote.

El jugador 1 pasa el balón al 2.Este es perseguido por el 3 encuanto recibe el balón.El 2 escapa botando.