Un equipo con balón.El equipo trata de lograr 10 pases o más.El equipo sin balón trata de impedirlo.

2 equipos de 3 jugadores cada uno.Dentro de cada área de portería un banco en el que se sube otro jugador (la torre).Balón al aire.El equipo que lo coja tiene que pasárselo a la torre para conseguir un punto.Los defensores sin hacer falta intentan recuperar el balón.

5 balones en cada área (si puede ser de dos colores diferentes).2 equipos que atacan y defienden a la vez.Conseguir meter todos los balones en la portería contraria.Si los del ótro equipo roban el balón o nos tocan en su campo cuando lo tenemos en la mano.El balón vuelve atrás y nos quedamos sentados hasta que nos lo vuelvan a pasar para librarnos.El lanzamiento tenemos que hacerlo desde 9m.

Campo dividido en tres zonas.En las dos zonas exteriores se jugará un 2x1 mientras que en la zona central se juega un 3x3.El objetivo es pasar el balón al compañero de la zona contraria.Anotará un punto el equipo que consiga realizar una "ida y vuelta", sin que le hayan robado el balón.

3 Equipos.Dos intercalados alrededor de un círculo y el otro dentro de éste.El equipo que está dentro tiene que intentar robar el balón.Cuando éste roba, el equipo de la persona del que ha perdido el balon pasa al centro.

El objetivo es trabajar las acciones (2x1) previas a la finalización.Se disponen 2 líneas defensivas de dimensión decreciente y defendidas cada una de ellas por un defensor.Los atacantes deben superar ambas líneas mediante acciones 2x1; bloqueos, cruces, fintar y tirar....Si los atacantes consiguen meter gol seguirán atacando, si no lo logran cambian las funciones ataque-defensa.

Se entrelazan 2 acciones entre 2 jugadores.En primer lugar tienen que superar la oposición de un defensor mediante una acción 2x1.En segundo lugar el jugador sin balón realiza un curce a la espalda del poseedor para desbordar a un 2º defensor.Si finalizan la acción con gol; continúan atacando.Si la acción no finaliza con gol; se intercambian las funciones defensa-ataque.

Se divide a la plantilla en 2 equipos que se disputarán la posesión del balón.Los equipos jugarán alrededor de una zona delimitada en la cuál tendrá cada uno de éllos a un jugador.Se conseguirá un gol a favor cuando se realice un pase y devolución con dicho jugador.Cada 5 minutos se cambiará el jugador que se encuentra en la zona delimitada.

En dos zonas delimitadas y distanciadas entre sí 10-15 metros se juega posesión 3 contra 1.El jugador que pierde la posesión pasa a ser defensor.Al mismo tiempo y a la señal del entrenador todos los jugadores excepto el defensor deben desplazarse rápidamente hasta otra zona de juego.El último jugador que entra en la zona comienza defendiendo.

Se delimitan 4 cuadros de unos 10 x 10 metros, separados por una franja central.En cada una de las zonas se posiciona un jugador ofensivo dentro y un jugador defensivo en los límites.Por último un atacante jugará por toda la franja central.El objetivo del juego es el mantenimiento de la posesión a través de la búsqueda continua de líneas de pase que faciliten la labor del poseedor del balón.Los defensores únicamente podrán entrar a defender una vez que el balón esté dentro de su zona defensiva.

Se divide a la plantilla en 3 equipos.2 equipos mantienen la posesión del balón mientras que el 3º intenta robar.En el momento en el que el equipo defensor roba el balón pasa a convertirse en atacante y el equipo que perdió la posesión en defensor.

Se establecen 2 equipos + 2 comodínes.El objetivo fundamental del juego es mantener la posesión el máximo tiempo posible.Cada vez que el equipo ofensivo realiza 5 pases un jugador del equipo defensivo es eliminado.Los jugadores eliminados son salvados cuando su equipo tras recuperar la posesión realice 5 pases.Cada equipo intentará eliminar a todos los jugadores del equipo contrario.No vale botar.

Dentro de una zona determinada se encuentran un grupo de cuatro jugadores y otro de tres.Fuera del campo hay dos jugadores más que solamente pueden recibir pases de los tres jugadores.Consiste en mantener la posesión del balón el mayor tiempo posible.