Se colocan conos encima de la portería.Dos equipos.Jugadores en fila con balón medicinal.Hay que tirar los conos.Cada cono vale un punto.Se lanza desde 9m.

Todos los jugadores tienen un balón.Uno o varios jugadores elegidos intentan coger a los otros jugadores.Los perseguidores también botan.

En las líneas de fondo de un campo se ponen los jugadores.Cada uno con un balón.En frente a ellos se sitúa un cazador.Los jugadores que botan salen corriendo para alcanzar la línea de fondo contraria.Al mismo tiempo sale también el cazador.Que rápidamente coge un balón que se encuentra en la mitad del terreno.Procura atrapar a los jugadores que salen botando.El jugador atrapado hace de cazador.

Los jugadores se colocan como indica el gráfico.A una señal, el primer corredor recorre el rectángulo.después de lo cual le imita el resto de los jugadores respectivamente.Al mismo tiempo, el equipo de lanzadores.Que se encuentra enfrentado en un espacio libre.Juega el balón sin interrupción en zigzag.Cada vez que el equipo de lanzadores termine una ronda sera contabilizado por el entrenador.¿Cuantas rondas habrán conseguido cuando los corredores terminen?.Luego se cambian los papeles.

Dos equipos.Cada equipo se sitúa en un campo.Intentan hacer un gol en la portería contraria.El balón solo puede ser lanzado desde la línea de gol.Los balones rebotados o desviados pueden volver a ser recuperados.

Los jugadores que botan se sitúan en un círculo con el balón.Fuera del círculo se sitúan los contrarios sin balón.A una señal cada jugador intentará llegar a la zona salvadora.El perseguidor no podrá cruzar el círculo para dar caza a su pareja.

Comienza la jugada con pase largo desde la banda del jugador que luego defiende.El receptor del pase combina con el compañero de la banda opuesta.Recibe, finta y tiro.

Se fija una marca (línea) en el suelo frente a la pared.En un espacio no excesivamente amplio se colocan 2 equipos de 2 ó 3 jugadores.El objetivo del juego será lanzar el balón contra la pared para que llegue a campo contrario e intentar que el adversario tenga problemas para recepcionarlo.Únicamente puede botar una vez el balón tras dar en la pared.

Dos jugadores a cada lado de los conos.Hay que intentar pasar todos los jugadores al lado contrario.

Dentro del cuadrado se colocan 2 equipos de 2 jugadores cada uno y cada equipo tendrá fuera a 2 jugadores.Los exteriores pasarán a los interiores para que éstos lo envíen de nuevo hacia un compañero de su mismo equipo.El equipo contrario tratará de interceptar los pases.

A la orden del entrenador salen todos de sus posiciones procurando llegar al lado opuesto con el balón controlado.El equipo que llegue antes será el ganador siempre y cuando lo hayan hecho todos los componentes de ese equipo.Para dificultar el ejercicios se incluirán pivotes en el campo teniendo que ser sorteados.