Dentro de un terreno delimitado se situan 3 parejas.Fuera, uno a cada lado, dos pasadores con balón (ocas).En cada pareja uno se desmarca para recibir el balón de una oca.Se lo devuelve y va a por la otra.El otro de la pareja defiende sin tocarle.

3 jugadores atacan.2 jugadores defienden entre dos conos.Los atacantes intentan penetrar entre los conos para tirar.Los defensores intentan impedirlo.

Los jugadores se colocan formando un circulo.Un jugador se desplaza a trote por el exterior.A la voz del entrenador el jugador que se encuentra a su altura debe intentar cogerle antes de que el jugador exterior pueda ocupar su sítio tras dar una vuelta completa al circulo.

2 equipos juegan a eliminarse.Los jugadores de uno de los equipos disponen de la posesión y deberán pasarsela entre ellos o bien botarla para conseguir alcanzar al los adversarios.Será eliminado un jugador cuando se le toque con el balón.El jugador que salga del campo delimitado también quedará eliminado.

Todos menos un jugador tendrán un peto "enganchado" en la parte de atrás del pantalón.El que no tiene el peto tratará de quitárselo a alguno de sus compañeros.Finalizará el juego cuando ningun jugador tenga peto.

Juego de la peste.En el momento que un jugador sea tocado por el de la peste quedará inmovilizado.Podrá ser liberado si otro jugador pasa por debajo de sus piernas.

Juego del pañuelito pero con balón.Cuando el entrenador diga un número saldrá un jugador de cada equipo.Consiste en coger el balón y conducirlo botando sin que el otro jugador le quite el balón hasta atravesar la línea de partida.

Grupos de 4.Un "policía" y un "ladrón", cada uno con su balón.Sus respectivos complices sin balón.El policía persigue al ladrón tratando de tocarle con el balón (sin soltar éste).Si lo consigue se cambian los papeles.El complice de policía trata de estorbar al ladrón en su huida.El del ladrón molesta al policía.

Se enumera al grupo con números del 1 al 5.Se les nombrará a los jugadores de 2 en 2.Estos deberán de rodear el pivote y volver a su sitio.El último en llegar quedará eliminado.

Todos los jugadores serán numerados.El jugador llamado por el entrenador pasará por debajo de las piernas del resto de sus compañeros,se dirige al pivote y vuelve a su sitio.

Los jugadores de pie.A la señal del entrenador el último jugador de cada equipo realiza un slalom entre sus compañeros colocandose el primero de la fila.Ganará el equipo que antes llegue al pivote.

Se trata de un circuito de velocidad con balón.El jugador realiza un pase elevado al portero y cambia el ritmo para recibir el balón por delante de éste.Posteriormente realiza una pared con cambio de ritmo con otro compañero.La tercera acción será una conducción de balón a máxima velocidad.Por último realizará un pase largo y para finalizar con un sprint hasta el final.

Jugadores situados sobre la línea de banda por parejas con el mismo frente.El jugador que hace de atacante efectúa desplazamientos y detecciones de distinta duración.El que hace de defensor tiene que mantenerse paralelo a él.

Un equipo con balón.El equipo trata de lograr 10 pases o más.El equipo sin balón trata de impedirlo.

Conos colocados marcando la trayectoria que debe seguir el jugador.El jugador se colocará en la posición de pivote cerca de uno de los conos.Rodeará dos de éllos y recibirá en carrera para lanzar desde 9m.

Jugadores por parejas.Un pasador hace un pase rodado.El compañero debe coger el balón y hacer un pase en suspensión con tres pasos.

En las líneas de fondo de un campo se ponen los jugadores.Cada uno con un balón.En frente a ellos se sitúa un cazador.Los jugadores que botan salen corriendo para alcanzar la línea de fondo contraria.Al mismo tiempo sale también el cazador.Que rápidamente coge un balón que se encuentra en la mitad del terreno.Procura atrapar a los jugadores que salen botando.El jugador atrapado hace de cazador.