Se divide al equipo en 4 grupos que se sitúan dentro de la línea de 6 metros.El primer grupo realiza a velocidad (80%)la distancia de 9m a 9m y despúes andando dentro de 9m (recuperación).Los grupos van saliendo a modo de relevos (llega uno sale el otro).Se realizan 6 idas con 4 grupos. Posteriormente se reducen a 3 grupos y con la misma dinámica se realizan 4 idas.Para finalizar se hacen 2 grupos y se realizan 2 idas.

Se divide a la plantilla en 2 grupos.Comienza un grupo recorriendo a sprint 15 metros y volviendo suave recuperando.Cuando llega sale el 2º grupo y recorre la misma distancia.Al llegar dicho grupo el 1º realizará ida y vuelta a sprint, y así sucesivamente hasta cubrir 5 largos y posteriormente bajar de nuevo progresivamente hasta 1.Siempre se recupera la misma distancia que se realice a sprint.

Juegan dos equipos; el atacante con 3 jugadores exteriores + pivote y el defensor con 3 jugadores.Cada jugador tiene una zona que limita su capacidad de actuacción.Se juega situación real pero cada jugador únicamente puede actuar y finalizar en su zona, el pivote únicamente podrá finalizar en la zona en la que se encuentre el balón.Si se consigue el gol se continúa atacando.

Se divide a la plantilla por parejas y se les distribuye por los exteriores de los cuadros delimitados.El juego consiste en pasar con el balón hasta el cuadro situado a la espalda de los defensores.Los defensores tratarán de evitar que éstos puedan llegar a la zona con el control del balón.Los defensores no pueden cambiar de posición ni cruzarse, están obligados a defender en zona.

Los jugadores se distribuyen a cada uno de los lados.Cuando el entrenador lanza el balón salen los jugadores y juegan una acción de 1 x 1 para la cúal deben utilizar todo tipo de engaños y fintas.Si el jugador defensor roba el balón puede realizar el contraataque contra la otra portería.