Un atacante y un colaborador estático colaborando para superar a un defensor.El defensor debe tratar de interceptar el primer o segundo pase.Si no lo consigue debera de desposeer del balón al atacante.El atacante deberá de intentar un lanzamiento de 6m.

Se sitúan 2 equipos dentro del recuadro para mantener la posesión del balón.Se impone la condición de realizar un pequeño cambio de ritmo cada vez que un jugador realice un pase.El jugador que no realice el cambio de ritmo es penalizado con 10 abdominales.

Se forman 3 equipos (4,6 o 8 jugadores).Se dividen los jugadores de cada equipo en cada una de las zonas de campo.El objetivo será mantener la posesión entre 2 equipos, mientras que el otro equipo intenta robar el balón.Ningún jugador puede abandonar la zona en la que se encuentra.Sí el equipo defensor roba el balón intercambia su función con el equipo que lo perdió.

Se divide a la plantilla en 2 equipos.Ambos lucharán por mantener la posesión del balón.Al mismo tiempo podrán lograr gol pasándose el balón a través de cualquiera de las 4 porterías.2 porteros se encargarán de defender dichas porterías, pudiendo moverse libremente por éllas.

Dentro del cuadro juegan se colocan 2 equipos.El equipo con posesión tendrá como objetivo salir del cuadro con el balón controlado (mediante el bote).El equipo contrario intentará evitarlo mediante la vasculación de todos sus jugadores hacia la posición del balón.