3 Equipos.Dos intercalados alrededor de un círculo y el otro dentro de éste.El equipo que está dentro tiene que intentar robar el balón.Cuando éste roba, el equipo de la persona del que ha perdido el balon pasa al centro.

El objetivo es trabajar las acciones (2x1) previas a la finalización.Se disponen 2 líneas defensivas de dimensión decreciente y defendidas cada una de ellas por un defensor.Los atacantes deben superar ambas líneas mediante acciones 2x1; bloqueos, cruces, fintar y tirar....Si los atacantes consiguen meter gol seguirán atacando, si no lo logran cambian las funciones ataque-defensa.

Se entrelazan 2 acciones entre 2 jugadores.En primer lugar tienen que superar la oposición de un defensor mediante una acción 2x1.En segundo lugar el jugador sin balón realiza un curce a la espalda del poseedor para desbordar a un 2º defensor.Si finalizan la acción con gol; continúan atacando.Si la acción no finaliza con gol; se intercambian las funciones defensa-ataque.

Se sitúan 2 equipos dentro del recuadro para mantener la posesión del balón.Se impone la condición de realizar un pequeño cambio de ritmo cada vez que un jugador realice un pase.El jugador que no realice el cambio de ritmo es penalizado con 10 abdominales.

Se forman 3 equipos (4,6 o 8 jugadores).Se dividen los jugadores de cada equipo en cada una de las zonas de campo.El objetivo será mantener la posesión entre 2 equipos, mientras que el otro equipo intenta robar el balón.Ningún jugador puede abandonar la zona en la que se encuentra.Sí el equipo defensor roba el balón intercambia su función con el equipo que lo perdió.

Se divide a la plantilla en 2 equipos.Ambos lucharán por mantener la posesión del balón.Al mismo tiempo podrán lograr gol pasándose el balón a través de cualquiera de las 4 porterías.2 porteros se encargarán de defender dichas porterías, pudiendo moverse libremente por éllas.

Se divide a la plantilla en 2 equipos.Ambos equipos intentarán mantener la posesión jugando alrededor de una zona estipulada (círculo central).Se conseguirá un tanto a favor cuando se envíe y se recepcione un pase que atraviese la zona delimitada.

Se divide a la plantilla en 2 equipos que se disputarán la posesión del balón.Los equipos jugarán alrededor de una zona delimitada en la cuál tendrá cada uno de éllos a un jugador.Se conseguirá un gol a favor cuando se realice un pase y devolución con dicho jugador.Cada 5 minutos se cambiará el jugador que se encuentra en la zona delimitada.

Se delimitan 4 cuadros de unos 10 x 10 metros, separados por una franja central.En cada una de las zonas se posiciona un jugador ofensivo dentro y un jugador defensivo en los límites.Por último un atacante jugará por toda la franja central.El objetivo del juego es el mantenimiento de la posesión a través de la búsqueda continua de líneas de pase que faciliten la labor del poseedor del balón.Los defensores únicamente podrán entrar a defender una vez que el balón esté dentro de su zona defensiva.

Se delimitan 4 cuadros de unos 10 x 10 metros, separados por una franja central.En cada una de las zonas se posiciona un jugador ofensivo dentro y un jugador defensivo en los límites.Por último 2 atacantes y 1 defensor jugarán por toda la franja central.El objetivo del juego es el mantenimiento de la posesión a través de la búsqueda continua de líneas de pase que faciliten la labor del poseedor del balón.Los defensores únicamente podrán entrar a defender una vez que el balón esté dentro de su zona defensiva.

Se divide a la plantilla en 3 equipos.2 equipos mantienen la posesión del balón mientras que el 3º intenta robar.En el momento en el que el equipo defensor roba el balón pasa a convertirse en atacante y el equipo que perdió la posesión en defensor.

Dentro de una zona determinada se encuentran un grupo de cuatro jugadores y otro de tres.Fuera del campo hay dos jugadores más que solamente pueden recibir pases de los tres jugadores.Consiste en mantener la posesión del balón el mayor tiempo posible.

Carrera de relevos.Botando un balón con cada mano.Botando lateralmente.Botando hacia atrás.A la pata coja....

Se colocan conos encima de la portería.Dos equipos.Jugadores en fila con balón medicinal.Hay que tirar los conos.Cada cono vale un punto.Se lanza desde 9m.

Todos los jugadores tienen un balón.Uno o varios jugadores elegidos intentan coger a los otros jugadores.Los perseguidores también botan.

En las líneas de fondo de un campo se ponen los jugadores.Cada uno con un balón.En frente a ellos se sitúa un cazador.Los jugadores que botan salen corriendo para alcanzar la línea de fondo contraria.Al mismo tiempo sale también el cazador.Que rápidamente coge un balón que se encuentra en la mitad del terreno.Procura atrapar a los jugadores que salen botando.El jugador atrapado hace de cazador.

Los jugadores se colocan como indica el gráfico.A una señal, el primer corredor recorre el rectángulo.después de lo cual le imita el resto de los jugadores respectivamente.Al mismo tiempo, el equipo de lanzadores.Que se encuentra enfrentado en un espacio libre.Juega el balón sin interrupción en zigzag.Cada vez que el equipo de lanzadores termine una ronda sera contabilizado por el entrenador.¿Cuantas rondas habrán conseguido cuando los corredores terminen?.Luego se cambian los papeles.