Un jugador trata de cortar el balón que se pasan otros dos jugadores situados entre dos conos.Ademas debe evitar los bloqueos que otro atacante utiliza para impedir el corte.
Un jugador trata de cortar el balón que se pasan otros dos jugadores situados entre dos conos.Ademas debe evitar los bloqueos que otro atacante utiliza para impedir el corte.
Se establecen 2 equipos (5 o 6 jugadores)+ 1 jugador (pivote).El pivote estará dentro de un circulo delimitado.El equipo ofensivo tratará de mantener la posesión del balón y combinar con el pivote.El equipo defensivo tratará de cerrar todas las posibilidades de pase a dicho jugador.Ganará el equipo que consiga combinar un mayor nº de veces con el pivote en un tiempo determinado.
Se sitúan 2 equipos; el atacante (5-1) y el defensor en inferioridad (5-0).El juego consiste en aprovechar la superioridad ofensiva.El equipo atacante logrará un tanto cuando realice un pase al pivote y éste se haga con el balón o bien cuando cualquiera de los jugadores penetre dentro del área (6 metros)sin ser tocado por ningún defensor.El pase al pivote únicamente es válido antes de ser tocado por cualquier defensor.
Se sitúan 2 equipos dentro del recuadro para mantener la posesión del balón.Se impone la condición de realizar un pequeño cambio de ritmo cada vez que un jugador realice un pase.El jugador que no realice el cambio de ritmo es penalizado con 10 abdominales.
Se forman 3 equipos (4,6 o 8 jugadores).Se dividen los jugadores de cada equipo en cada una de las zonas de campo.El objetivo será mantener la posesión entre 2 equipos, mientras que el otro equipo intenta robar el balón.Ningún jugador puede abandonar la zona en la que se encuentra.Sí el equipo defensor roba el balón intercambia su función con el equipo que lo perdió.
Dentro del cuadro juegan se colocan 2 equipos.El equipo con posesión tendrá como objetivo salir del cuadro con el balón controlado (mediante el bote).El equipo contrario intentará evitarlo mediante la vasculación de todos sus jugadores hacia la posición del balón.