Se sitúa un judador en la posición de lateral y tres jugadores situados entre la línea de 9 metros y el centro del campo.El lateral realiza un intento de vaselina y el portero si consigue hacerse con el balón inicia rápidamente el contraataque a través de un pase largo.

El portero se sitúa en una portería formada por conos.A cada uno de los lados se situará un jugador (portero suplente y entrenador...)con 3 balones.Los jugadores envían alternativamente lanzamientos variados.El portero intentará detener los lanzamientos girar rápidamente para buscar el balón enviado desde el lado contrario.

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El portero se sitúa en una portería delimitada con conos.4 compañeros se sitúan formando un cuadro alrededor de la portería.El entrenador les numera del 1 al 4 y efectuarán el tiro en el momento en el que oigan su número.El entrenador irá numerando aleatoriamente y el portero debe reaccionar para intentar parar el lanzamiento de dicho jugador.

Portero situado en la portería.El resto de los jugadores se situan fuera del área de 9 metros.Cada jugador tiene asignado un número que el portero lo desconoce.Cuando el entrenador nombre ese número el jugador tirará a portería y el portero deberá de orientarse lo antes posible hacia el lado donde realizará el tiro.

6 jugadores-apoyo distribuidos por medio campo.El resto por parejas, cada uno con su balón fuera del campo.Uno de la pareja escapa botando por la zona limitada y el otro intenta tocarle.El perseguidor para avanzar no puede botar.Tiene que ir pasando y recibiendo de los jugadores-apoyo.

3 jugadores atacan.2 jugadores defienden entre dos conos.Los atacantes intentan penetrar entre los conos para tirar.Los defensores intentan impedirlo.

A la altura del centro del campo en las esquinas se hacen 2 porterías con conos.Cada equipo tiene 2 porterías.Consiste en dejar el balon sobre la línea de gol (de cualquiera de las 2 porterías).

Distribución de los jugadores en 3 equipos.El equipo A defiende al B.El equipo C espera en la otra mitad del campo.Si el equipo B mete gol atacará sobre el C.Si falla el gol o comete alguna infracción el equipo A atacará sobre el C.En el otro lado sera igual.

Los jugadores se colocan formando un circulo.Un jugador se desplaza a trote por el exterior.A la voz del entrenador el jugador que se encuentra a su altura debe intentar cogerle antes de que el jugador exterior pueda ocupar su sítio tras dar una vuelta completa al circulo.

Elevarse y descender sin ayuda de las manos.Apoyarse uno con el otro por la espalda.

Consiste en evitar tocar el pivote.Los jugadores se posicionan en círculo con un pivote en la mitad.Dan vueltas en una dirección y a la señal intentaran traccionar a todos sus compañeros hacia atrás para que uno de ellos toque con cualquier parte del cuerpo el pivote.El jugador que lo haya tocado quedará eliminado.

Consiste en llegar lo antes posible a uno de los 4 pivotes.Los pivotes estarán numerados.A la señal del entrenador los jugadores se dirigirán al pivote que él haya nombrado.El último en llegar quedará eliminado.

Consiste en dar vueltas de forma circular.Los jugadores deberán sentarse en las rodillas del compañero de atrás.Rotar desplazando alternativamente las interiores y las exteriores.

El juego de las 4 esquinas.A la voz del entrenador todos los jugadores cambiaran de pivotes.4 jugadores siempre quedarán fuera.

Consiste en un cambio de posiciones.Cada jugador se sitúa en una marca horaria.Cuando el entrenador diga una hora y un minuto ambos jugadores intercambiarán sus posiciones rapidamente.

2 equipos juegan a eliminarse.Los jugadores de uno de los equipos disponen de la posesión y deberán pasarsela entre ellos o bien botarla para conseguir alcanzar al los adversarios.Será eliminado un jugador cuando se le toque con el balón.El jugador que salga del campo delimitado también quedará eliminado.

Todos menos un jugador tendrán un peto "enganchado" en la parte de atrás del pantalón.El que no tiene el peto tratará de quitárselo a alguno de sus compañeros.Finalizará el juego cuando ningun jugador tenga peto.