Todos los jugadores serán numerados.El jugador llamado por el entrenador pasará por debajo de las piernas del resto de sus compañeros,se dirige al pivote y vuelve a su sitio.
Todos los jugadores serán numerados.El jugador llamado por el entrenador pasará por debajo de las piernas del resto de sus compañeros,se dirige al pivote y vuelve a su sitio.
Carrera de relevos alrededor de todo el campo.Sale un jugador de cada equipo y entrega el testigo al siguiente de su grupo.Gana el grupo cuyo corredor final llegue el primero a la meta.
Todos los jugadores están sentados.Competición entre 2 equios.A la señal del entrenador el último de cada grupo se pondrá en primer lugar.Consiste en que grupo llega antes al pivote.
Los jugadores de pie.A la señal del entrenador el último jugador de cada equipo realiza un slalom entre sus compañeros colocandose el primero de la fila.Ganará el equipo que antes llegue al pivote.
Grupos de 6.5 formando un circulo agarrados de las manos.El sexto con balón fuera del círculo.El de fuera tiene que tocar con el balón (sin soltarlo) al compañero situado en el lado opuesto.Los demás se mueven para evitar que le toque.Le cerramos el paso si trata de colarse al interior del circulo.
Se realizan 2 rondos con dos jugadores dentro y el resto fuera pasandose el balón rápidamente.Los jugadores de fuera llevan en la mano un peto.A la señal del entrenador dejan caer el peto al suelo y se dirigen a coger los petos que han dejado los del otro rondo.Los dos que no tienen peto juegan dentro del rondo.
Se divide la plantilla en 3 ó 4 equipos de 4 jugadores.Cada equipo tiene un balón.Se juega a modo de relevos.El primer jugador lleva el balón al primer cono.El segundo jugador corre y lo devuelve a la posición de inicio.El tercer jugador lo lleva hasta el segundo cono.
1)Lanzar el balón de un brazo a otro por encima de la cabeza.2)Salto a la comba con pies juntos.3)Rotación de brazos(uno hacia delante, el otro hacia atrás).4ª)Dominios de balón por el aire.5)Realizar el pino(con o sin apoyo).6)Desplazamiento de espaldas en zig-zag.Realizar 2 Vueltas completas al circuito:1ª)45” de acción 15” de recuperación.2ª)40” de acción 20” de recuperación.
Balones medicinales.Dos equipos.Cada equipo en su campo, protegiendo los balones que estan dentro del área.No se puede entrar dentro del área propia.Intentar llevar los balones del otro equipo a nuestra área.Si cuando estamos fuera de nuestro campo nos tocan, tenemos que devolver el balón rescatado.
Un balón que se pasan todos los perseguidos.El perseguidor dice el nombre de un compañero y corre para tocarle.Cuando lo consigue se cambian los papeles.Al que tiene el balón no se le puede dar.Por lo tanto hay que pasar el balón al que está en peligro.Si recive el balón se salva y el perseguidor debe decir otro nombre inmediatamente.
Los jugadores se colocan en círculo cogiéndose por las manos.El perseguidor se encuentra en el exterior e intenta alcanzar a un jugador determinado del círculo.Este jugador se encuentra en el lado opuesto al del perseguidor.Todo el círculo intenta evitarlo desplazándose de un lado a otro.
Los jugadores se colocan en un círculo.Todos los jugadores del círcolo tienen un balón menos dos.Fuera del círculo hay un perseguidor que intenta tocar a un jugador sin balón.Los jugadores del círculo se pasarán el balón continuamente.
Se desarrolla en el vestuario.Todo el equipo sentado en círculo.El entrenador tira el balón a las manos de los jugadores gritando: Tierra , mar o aire.Estos rápidamente le devuelven el balón gritando el nombre de un animal correspondiente a ese habitat.
Los jugadores se desplazan libremente por el terreno y deberán de reaccionar rápidamente a las indicaciones del entrenador.El juego consiste en realizar lo más rápidamente posible las órdenes del entrenador.
Un equipo con balón.El equipo trata de lograr 10 pases o más.El equipo sin balón trata de impedirlo.
Grupos de 4.El "gigante" encima de un banco.Dos atacantes, cada uno con su balón, enfrente a 4-5 m.En medio un defensor.Los atacantes tratan de pasar los balones de uno en uno al gigante que los devuelve.Cuando el defensor del gigante toca un balón, cambia con el atacante que lo ha pasado.
Se fija una marca (línea) en el suelo frente a la pared.En un espacio no excesivamente amplio se colocan 2 equipos de 2 ó 3 jugadores.El objetivo del juego será lanzar el balón contra la pared para que llegue a campo contrario e intentar que el adversario tenga problemas para recepcionarlo.Únicamente puede botar una vez el balón tras dar en la pared.