El juego de las 4 esquinas.A la voz del entrenador todos los jugadores cambiaran de pivotes.4 jugadores siempre quedarán fuera.
El juego de las 4 esquinas.A la voz del entrenador todos los jugadores cambiaran de pivotes.4 jugadores siempre quedarán fuera.
Dos equipos en la línea del fondo del campo.Relevos corriendo.A la pata coja.A caballito.Haciendo la carretilla.Botando con sus diferentes variantes....
Se establecen 2 equipos (5 o 6 jugadores)+ 1 jugador (pivote).El pivote estará dentro de un circulo delimitado.El equipo ofensivo tratará de mantener la posesión del balón y combinar con el pivote.El equipo defensivo tratará de cerrar todas las posibilidades de pase a dicho jugador.Ganará el equipo que consiga combinar un mayor nº de veces con el pivote en un tiempo determinado.
Se sitúan 2 equipos dentro del recuadro para mantener la posesión del balón.Se impone la condición de realizar un pequeño cambio de ritmo cada vez que un jugador realice un pase.El jugador que no realice el cambio de ritmo es penalizado con 10 abdominales.
Cada jugador completa el circuito de manera continuada.Inicia con conducción en zig- zag para finalizar con tiro.Posteriomente se dirige hacia el 2º balón, gira alrededor del cono y finaliza con tiro.Seguidamente busca el balón situado en banda conduce para girar por detrás del 2º cono y finaliza con tiro.Finalmente recoge el 4º balón y tras conducir entrega para que su compañero inicie el circuito.
Se númera a los jugadores que se sitúan dentro de la zona delimitada.Cada jugador bota su balón manteniendo la posesión de éste (fintando y driblando al resto).El entrenador grita aleatoriamente los números de los jugadores, momento en el cúal el jugador en cuestión deberá reaccionar rápidamente y finalizar en tiro tras penetración.
Los jugadores se distribuyen a cada uno de los lados de ambas porterías.Cuando el entrenador lanza el balón sale un jugador de cada portería y juegan una acción de 1 x 1 para la cual puden apoyarse en el portero.Si el jugador defensor roba el balón puede realizar el contraataque contra la otra portería.