2 equipos de 3 jugadores cada uno.Dentro de cada área de portería un banco en el que se sube otro jugador (la torre).Balón al aire.El equipo que lo coja tiene que pasárselo a la torre para conseguir un punto.Los defensores sin hacer falta intentan recuperar el balón.

5 balones en cada área (si puede ser de dos colores diferentes).2 equipos que atacan y defienden a la vez.Conseguir meter todos los balones en la portería contraria.Si los del ótro equipo roban el balón o nos tocan en su campo cuando lo tenemos en la mano.El balón vuelve atrás y nos quedamos sentados hasta que nos lo vuelvan a pasar para librarnos.El lanzamiento tenemos que hacerlo desde 9m.

Se fija una marca (línea) en el suelo frente a la pared.En un espacio no excesivamente amplio se colocan 2 equipos de 2 ó 3 jugadores.El objetivo del juego será lanzar el balón contra la pared para que llegue a campo contrario e intentar que el adversario tenga problemas para recepcionarlo.Únicamente puede botar una vez el balón tras dar en la pared.

Los jugadores situados en círculo excepto uno que se situa dentro.Consiste en darle con el balón al jugador que se encuentra dentro del círculo.

Se delimitan dos zonas con dos pivotes.Una de las zonas será de salida y la otra de meta.Los jugadores con balón procurarán pasar de una zona a la otra sin que les desplacen el balón.Cuando sea desplazado un balón ese jugador pasará a robar balones.Finalizará cuando a todos los jugadores les hayan robado el balón.