2 equipos juegan a eliminarse.Si el entrenador dice un número par se dirigirán todos hacia la derecha, por el contrario si dice un número impar se dirigirán a la izquierda.Deberán de llegar al pivote antes que su compañero para no quedar eliminado.
2 equipos juegan a eliminarse.Si el entrenador dice un número par se dirigirán todos hacia la derecha, por el contrario si dice un número impar se dirigirán a la izquierda.Deberán de llegar al pivote antes que su compañero para no quedar eliminado.
2 equipos juegan a eliminarse.Los jugadores de uno de los equipos disponen de la posesión y deberán pasarsela entre ellos o bien botarla para conseguir alcanzar al los adversarios.Será eliminado un jugador cuando se le toque con el balón.El jugador que salga del campo delimitado también quedará eliminado.
Todos menos un jugador tendrán un peto "enganchado" en la parte de atrás del pantalón.El que no tiene el peto tratará de quitárselo a alguno de sus compañeros.Finalizará el juego cuando ningun jugador tenga peto.
Juego de la peste.En el momento que un jugador sea tocado por el de la peste quedará inmovilizado.Podrá ser liberado si otro jugador pasa por debajo de sus piernas.
Dos equipos en la línea del fondo del campo.Relevos corriendo.A la pata coja.A caballito.Haciendo la carretilla.Botando con sus diferentes variantes....
Juego del pañuelito pero con balón.Cuando el entrenador diga un número saldrá un jugador de cada equipo.Consiste en coger el balón y conducirlo botando sin que el otro jugador le quite el balón hasta atravesar la línea de partida.
Se divide al equipo en 4 grupos que se sitúan dentro de la línea de 6 metros.El primer grupo realiza a velocidad (80%)la distancia de 9m a 9m y despúes andando dentro de 9m (recuperación).Los grupos van saliendo a modo de relevos (llega uno sale el otro).Se realizan 6 idas con 4 grupos. Posteriormente se reducen a 3 grupos y con la misma dinámica se realizan 4 idas.Para finalizar se hacen 2 grupos y se realizan 2 idas.
Jugadores sobre la linea de 6m en posición defensiva de base.A la señal del entrenador se desplazarán a derecha, izquierda, adelante, atras.Acabarán la serie con un sprint hasta el centro del campo.
A la señal del entrenador,el jugador con balón intenta conducir botando el balón hasta el cono más lejano.Los otros 2 jugadores saldrán al mismo tiempo e intentarán alcanzarlo antes de que llegue al pivote.
El perseguidor, con balón, intenta tocar a un compañero. Si otro compañero se cruza entre ambos este pasa a ser el perseguido.
Colaborador de pie sobre el banco.El jugador que comienza pasa el balón al colaborador.Se tumba boca arriba.Se levanta salta al otro lado y se coloca boca abajo.Se levanta y salta a recoger el balón de las manos del colaborador.Cae al otro lado del banco con los pies juntos (punto cero).Tres pasos y lanzamiento.
Dos filas con los jugadores colocados espalda contra espalda y con los brazos entrelazados intentan empujar.Consiste en enviar al equipo contrario más allá de la línea formada por los pivotes.
2 colaboradores (pasadores-receptores).Dos grupos de jugadores colocados según gráfico.Salen de forma alternativa.Carrera botando.Pase al colaborador.Carrera por detrás del banco.Boltereta saltando por encima del banco.Al levantarse recibir el balón y continuar botando.Lanzar en salto batiendo dentro del aro.
Se divide a la plantilla por parejas y se les distribuye por los exteriores de los cuadros delimitados.El juego consiste en pasar hasta el cuadro situado a la espalda de los defensores sin ser tocado por estos.Los defensores eliminarán a los atacantes si logran tocarles antes de que éstos logren traspasar la línea.Los defensores no pueden cambiar de posición ni cruzarse. Están obligados a defender en zona.
Distribución de los jugadores en 2 campos y cada campo de dejará un balón por jugador.A la señal del entrenador los jugadores de cada equipo intentarán sacar los balones de su campo utilizando para ello tanto las manos,pies,...,mandándolos al campo contrario.Ganará el equipo que en un minuto tenga menos balones en su campo.
2 equipos formados por 5 jugadores cada uno juegan un partido de posesión.El objetivo será conseguir 10 pases seguidos sin ser interceptados.El equipo qu e consiga 10 pases seguidos logrará un punto.Ganará el equipo que consiga mayor número de puntos.
Correr de un grupo a otro.El corredor transporta 2 balones medicinales.