El portero después de sortear unos conos en zig-zag sale hacia el balón que le envía el entrenador entre los 2 pivotes.Los envíos de éste serán tanto balones picados, a media altura como altos.

Salida del portero desde fuera de la línea de 9 metros corriendo de espaldas sorteando los conos.Al llegar al área intentar parar los tiros.

Se colocan 2 porterías separadas entre sí 3 o 4 metros.El portero deberá desplazarse lateralmente intentando detener los tiros alternativos que realiza un compañero.El portero deberá conocer el orden de los lanzamientos.

Se forman 4 equipos diferentes.Se colocan uno en cada portería y 2 en la línea del centro de campo(uno en cada lado).Se trata de realizar una carrera de captura.Cada equipo debe de intentar poco a poco coger al resto de equipos sin perder ninguno de sus componentes.

Se sitúan 2 equipos dentro del recuadro para mantener la posesión del balón.Se impone la condición de realizar un pequeño cambio de ritmo cada vez que un jugador realice un pase.El jugador que no realice el cambio de ritmo es penalizado con 10 abdominales.

Se forman 3 equipos (4,6 o 8 jugadores).Se dividen los jugadores de cada equipo en cada una de las zonas de campo.El objetivo será mantener la posesión entre 2 equipos, mientras que el otro equipo intenta robar el balón.Ningún jugador puede abandonar la zona en la que se encuentra.Sí el equipo defensor roba el balón intercambia su función con el equipo que lo perdió.

Cada jugador completa el circuito de manera continuada.Inicia con conducción en zig- zag para finalizar con tiro.Posteriomente se dirige hacia el 2º balón, gira alrededor del cono y finaliza con tiro.Seguidamente busca el balón situado en banda conduce para girar por detrás del 2º cono y finaliza con tiro.Finalmente recoge el 4º balón y tras conducir entrega para que su compañero inicie el circuito.

Se delimitan 3 zonas de ataque y defensa; zona de central y las laterales.En cada zona se sitúa un atacante con balón y un defensor.Los atacantes con la ayuda del pivote situado en la misma zona intentarán finalizar la acción en gol, mediante lanzamiento o bien mediante pase al pivote.Si se consigue gol se sigue atacando, si se falla en el objetivo se intercambian las posiciones ataque- defensa.

Se númera a los jugadores que se sitúan dentro de la zona delimitada.Cada jugador bota su balón manteniendo la posesión de éste (fintando y driblando al resto).El entrenador grita aleatoriamente los números de los jugadores, momento en el cúal el jugador en cuestión deberá reaccionar rápidamente y finalizar en tiro tras penetración.

Los jugadores se distribuyen a cada uno de los lados de ambas porterías.Cuando el entrenador lanza el balón sale un jugador de cada portería y juegan una acción de 1 x 1 para la cual puden apoyarse en el portero.Si el jugador defensor roba el balón puede realizar el contraataque contra la otra portería.