Capta

Un jugador trata de cortar el balón que se pasan otros dos jugadores situados entre dos conos.Ademas debe evitar los bloqueos que otro atacante utiliza para impedir el corte.

6 atacantes contra 6 defensores en 5-1.Dos porteros que colaboran dentro de la circulación del balón.Los atacantes hacer circular el balón.Los defensores se posicionan segun la situación del balón.en un momento dado el central pasa el balón a uno de los porteros.Este lo pasa a cualquier otro jugador atacante.Toda la defensa se tendra que posicionar rapidamente.

Dos pivotes delimitando el campo.Un defensa adelantado y otro en 6m.Un pivote ofensivo y un central.El pivote hace un bloqueo dinámico al defensa adelantado.El central se aprovecha del bloqueo.Tiene dos posibilidades o tirar o Pasar el balón al pivote.

Dos defensores con uno de éllos defendiendo adelantado.Dos atacantes uno de éllos de pivote.Pasamos al pivote.El pivote nos devuelve el balón.Dos opciones o lanzamos o se la damos otra vez al pivote.

Central, pivote y extremo, atacando.Defensa con un hombre adelantado.El central pasa al pivote y se desmarca.El pivote la devuelve el pase.El central decide segun la posición del defensa, si tirar o pasar al extremo.

3 jugadores formando un triángulo con un balón.El jugador restante un el centro del triángulo.El jugador del centro intenta cortar el balón.Los que forman el triángulo se van pasando el balón.Al que le corte el balón se pone en el centro.