Capta

6 atacantes contra 6 defensores en 5-1.Dos porteros que colaboran dentro de la circulación del balón.Los atacantes hacer circular el balón.Los defensores se posicionan segun la situación del balón.en un momento dado el central pasa el balón a uno de los porteros.Este lo pasa a cualquier otro jugador atacante.Toda la defensa se tendra que posicionar rapidamente.

Dos pivotes delimitando el campo.Un defensa adelantado y otro en 6m.Un pivote ofensivo y un central.El pivote hace un bloqueo dinámico al defensa adelantado.El central se aprovecha del bloqueo.Tiene dos posibilidades o tirar o Pasar el balón al pivote.

Central, pivote y extremo, atacando.Defensa con un hombre adelantado.El central pasa al pivote y se desmarca.El pivote la devuelve el pase.El central decide segun la posición del defensa, si tirar o pasar al extremo.

3 jugadores en posiciones de laterales y central.Lateral pasa a central.El central pasa a el otro lateral y se cruza sin balón.El lateral con balón pasa al otro lateral y éste al central.El central en posición de lateral lanza a portería.

3 conos situados en 9m. en las posiciones de laterales y central.Sale un jugador de la posición de extremo.Hace bloqueos dinámicos a los tres conos.Recibe y pasa el balón después de cada bloqueo.Lanzamiento después del último bloqueo.

Conos situados según gráfico.Jugadores frente a los conos.Lateral pasa a central y hace bloqueo dinámico al cono central.Recibe del central y pasa al otro lateral.Bloqueo dinámico a su cono.Recibe balón del lateral y pasa al extremo.Bloque dinámico al último cono recibe del extremo y lanzamiento.

Jugadores colocados en todas las posiciones ofensivas menos de pivotes.Los tres primeras lineas con balón.El extremo va ciculando a la vez que va recibiendo y pasando el balón.Los jugadores de la primera linea lanzan despues de recibir.