Los jugadores se colocan formando un circulo.Un jugador se desplaza a trote por el exterior.A la voz del entrenador el jugador que se encuentra a su altura debe intentar cogerle antes de que el jugador exterior pueda ocupar su sítio tras dar una vuelta completa al circulo.

Consiste en llegar lo antes posible a uno de los 4 pivotes.Los pivotes estarán numerados.A la señal del entrenador los jugadores se dirigirán al pivote que él haya nombrado.El último en llegar quedará eliminado.

Intentar salir por los huecos que dejen los compañeros entre piernas, brazos o por encima.Colocarse cogidos de la mano y dentro un jugador.

Consiste en un cambio de posiciones.Cada jugador se sitúa en una marca horaria.Cuando el entrenador diga una hora y un minuto ambos jugadores intercambiarán sus posiciones rapidamente.

2 equipos juegan a eliminarse.Si el entrenador dice un número par se dirigirán todos hacia la derecha, por el contrario si dice un número impar se dirigirán a la izquierda.Deberán de llegar al pivote antes que su compañero para no quedar eliminado.

2 equipos juegan a eliminarse.Los jugadores de uno de los equipos disponen de la posesión y deberán pasarsela entre ellos o bien botarla para conseguir alcanzar al los adversarios.Será eliminado un jugador cuando se le toque con el balón.El jugador que salga del campo delimitado también quedará eliminado.

Todos menos un jugador tendrán un peto "enganchado" en la parte de atrás del pantalón.El que no tiene el peto tratará de quitárselo a alguno de sus compañeros.Finalizará el juego cuando ningun jugador tenga peto.

Juego de la peste.En el momento que un jugador sea tocado por el de la peste quedará inmovilizado.Podrá ser liberado si otro jugador pasa por debajo de sus piernas.

Juego del pañuelito pero con balón.Cuando el entrenador diga un número saldrá un jugador de cada equipo.Consiste en coger el balón y conducirlo botando sin que el otro jugador le quite el balón hasta atravesar la línea de partida.

A la señal del entrenador,el jugador con balón intenta conducir botando el balón hasta el cono más lejano.Los otros 2 jugadores saldrán al mismo tiempo e intentarán alcanzarlo antes de que llegue al pivote.

El jugador 1 pasa el balón al 2.Este es perseguido por el 3 encuanto recibe el balón.El 2 escapa botando.

El perseguidor, con balón, intenta tocar a un compañero. Si otro compañero se cruza entre ambos este pasa a ser el perseguido.

5 Jugadores en fila india agarrados por la cintura.El jugador restante frente a éllos.Este jugador deberá intentar tocar al último de la fila.

Se divide a la plantilla por parejas y se les distribuye por los exteriores de los cuadros delimitados.El juego consiste en pasar hasta el cuadro situado a la espalda de los defensores sin ser tocado por estos.Los defensores eliminarán a los atacantes si logran tocarles antes de que éstos logren traspasar la línea.Los defensores no pueden cambiar de posición ni cruzarse. Están obligados a defender en zona.

Distribución de los jugadores en 2 campos y cada campo de dejará un balón por jugador.A la señal del entrenador los jugadores de cada equipo intentarán sacar los balones de su campo utilizando para ello tanto las manos,pies,...,mandándolos al campo contrario.Ganará el equipo que en un minuto tenga menos balones en su campo.

Se delimitará un espacio con un pasillo central de 3 a 5 metros donde se situará un jugador.Este procurará tocar a los jugadores que intentan pasar de un lado a otro.Si estos son tocados se quedarán en el pasillo y agarrados por la mano intentarán tocar al resto de sus compañeros.

Grupos de 4.Un "policía" y un "ladrón", cada uno con su balón.Sus respectivos complices sin balón.El policía persigue al ladrón tratando de tocarle con el balón (sin soltar éste).Si lo consigue se cambian los papeles.El complice de policía trata de estorbar al ladrón en su huida.El del ladrón molesta al policía.