Se divide a la plantilla en 2 equipos que se disputarán la posesión del balón.Los equipos jugarán alrededor de una zona delimitada en la cuál tendrá cada uno de éllos a un jugador.Se conseguirá un gol a favor cuando se realice un pase y devolución con dicho jugador.Cada 5 minutos se cambiará el jugador que se encuentra en la zona delimitada.

En dos zonas delimitadas y distanciadas entre sí 10-15 metros se juega posesión 3 contra 1.El jugador que pierde la posesión pasa a ser defensor.Al mismo tiempo y a la señal del entrenador todos los jugadores excepto el defensor deben desplazarse rápidamente hasta otra zona de juego.El último jugador que entra en la zona comienza defendiendo.

Situados en cuadrado posesión de balón entre 4 jugadores.2 jugadores situados dentro deberán de interceptar la trayectoria del balón.

Dentro del cuadro juegan se colocan 2 equipos.El equipo con posesión tendrá como objetivo salir del cuadro con el balón controlado (mediante el bote).El equipo contrario intentará evitarlo mediante la vasculación de todos sus jugadores hacia la posición del balón.

Se establecen 2 equipos + 2 comodínes.El objetivo fundamental del juego es mantener la posesión el máximo tiempo posible.Cada vez que el equipo ofensivo realiza 5 pases un jugador del equipo defensivo es eliminado.Los jugadores eliminados son salvados cuando su equipo tras recuperar la posesión realice 5 pases.Cada equipo intentará eliminar a todos los jugadores del equipo contrario.No vale botar.

Dentro de una zona determinada se encuentran un grupo de cuatro jugadores y otro de tres.Fuera del campo hay dos jugadores más que solamente pueden recibir pases de los tres jugadores.Consiste en mantener la posesión del balón el mayor tiempo posible.