Un círculo grande para cada grupo de 9.Dentro del círculo 3 atacantes y 3 defensores.Fuera 3 pasadores con 1 balón cada uno.Los atacantes se desmarcan para recibir y devolver el balón el mayor número de veces.

Un jugador trata de cortar el balón que se pasan otros dos jugadores situados entre dos conos.Ademas debe evitar los bloqueos que otro atacante utiliza para impedir el corte.

Jugadores por parejas uno en cada extremo.Un balón por pareja.El que tiene balón pasa al portero.Los dos jugadores salen corriendo en dirección a la otra portería.El portero pasa al jugador contrario a la altura del centro del campo.Este pasa a su compañero que dará 3 pasos y culminará el contraataque.

Central, pivote y extremo, atacando.Defensa con un hombre adelantado.El central pasa al pivote y se desmarca.El pivote la devuelve el pase.El central decide segun la posición del defensa, si tirar o pasar al extremo.

Un atacante y un colaborador estático colaborando para superar a un defensor.El defensor debe tratar de interceptar el primer o segundo pase.Si no lo consigue debera de desposeer del balón al atacante.El atacante deberá de intentar un lanzamiento de 6m.

Juegan dos equipos; el atacante con 3 jugadores exteriores + pivote y el defensor con 3 jugadores.Cada jugador tiene una zona que limita su capacidad de actuacción.Se juega situación real pero cada jugador únicamente puede actuar y finalizar en su zona, el pivote únicamente podrá finalizar en la zona en la que se encuentre el balón.Si se consigue el gol se continúa atacando.

Se establecen 2 equipos (5 o 6 jugadores)+ 1 jugador (pivote).El pivote estará dentro de un circulo delimitado.El equipo ofensivo tratará de mantener la posesión del balón y combinar con el pivote.El equipo defensivo tratará de cerrar todas las posibilidades de pase a dicho jugador.Ganará el equipo que consiga combinar un mayor nº de veces con el pivote en un tiempo determinado.

Se divide a la plantilla por parejas y se les distribuye por los exteriores de los cuadros delimitados.El juego consiste en pasar con el balón hasta el cuadro situado a la espalda de los defensores.Los defensores tratarán de evitar que éstos puedan llegar a la zona con el control del balón.Los defensores no pueden cambiar de posición ni cruzarse, están obligados a defender en zona.

Dentro del cuadro juegan se colocan 2 equipos.El equipo con posesión tendrá como objetivo salir del cuadro con el balón controlado (mediante el bote).El equipo contrario intentará evitarlo mediante la vasculación de todos sus jugadores hacia la posición del balón.