Se divide a la plantilla por parejas y se les distribuye por los exteriores de los cuadros delimitados.El juego consiste en pasar con el balón hasta el cuadro situado a la espalda de los defensores.Los defensores tratarán de evitar que éstos puedan llegar a la zona con el control del balón.Los defensores no pueden cambiar de posición ni cruzarse, están obligados a defender en zona.

3 Equipos.Dos intercalados alrededor de un círculo y el otro dentro de éste.El equipo que está dentro tiene que intentar robar el balón.Cuando éste roba, el equipo de la persona del que ha perdido el balon pasa al centro.

Situados en cuadrado posesión de balón entre 4 jugadores.2 jugadores situados dentro deberán de interceptar la trayectoria del balón.

Dentro del cuadro juegan se colocan 2 equipos.El equipo con posesión tendrá como objetivo salir del cuadro con el balón controlado (mediante el bote).El equipo contrario intentará evitarlo mediante la vasculación de todos sus jugadores hacia la posición del balón.