Carrera de relevos.Botando un balón con cada mano.Botando lateralmente.Botando hacia atrás.A la pata coja....

Combinar diferentes tipos de pases.Complementar los pases con circulaciones o movimientos de cambios de posición.

Los jugadores se pasan el balón entre éllos mientras que los 2 jugadores situados dentro procuran interceptar los pases.Los pases deberán pasar siempre por dentro del cuadrado.

Dos grupos formados por cinco jugadores cada uno.Cada jugador tendrá un balón y todos se situarán mirando hacia fuera.A la señal el primero de cada grupo sale en eslalom alrededor del círculo.El segundo sale en cuanto el primero haya pasado por delante de él, y así sucesivamente hasta que todo el grupo se encuentre en movimiento.Ganará el equipo que antes llegue a su posición inicial.

Dos equipos, uno formando un cuadrado y el otro un triángulo.Dos de los jugadores del triángulo intervienen en los pases de los del cuadrado.Uno de los grupos inicia los pases en el sentido de las agujas del reloj y el otro en sentido opuesto.

Los jugadores realizan siempre un pase con el jugador situado dentro del rombo y realizan otro pase a la siguiente posición.El jugador interior ocupa el lugar del jugador exterior con el que realizó la pared.El jugador exterior una vez de pasar a su compañero de la siguiente posta se dirige a la posición de apoyo interior.Realizar en ambos sentidos.

Circuito individual con diferentes conduccione de balón que cada jugador realizará de manera continuada botando descansando al finalizar la vuelta.a)primera conducción será con giros alrededor de los conos (interior o exterior).b)conducción en slalom (girando de interior o exterio).c) conducción en zig-zag con ambas manos.d)Bote de espaldas hasta posición inicial.

Se delimitan dos zonas con dos pivotes.Una de las zonas será de salida y la otra de meta.Los jugadores con balón procurarán pasar de una zona a la otra sin que les desplacen el balón.Cuando sea desplazado un balón ese jugador pasará a robar balones.Finalizará cuando a todos los jugadores les hayan robado el balón.