Se divide la frontal del área en 3 zonas diferentes.En cada una de ellas el pivote recibirá un pase de cada uno de los pasadores (diferentes posiciones).El objetivo será finalizar en gol el máximo nº de acciones posibles.Los pases llegan desde diferentes alturas y direcciones por lo que será necesario el desplazamiento y la orientación corporal para finalizar con rapidez y eficacia.

Dos círculos concéntricos con un pasillo de aproximadamente 1m entre ambos, donde se sitúa el portero.Un cono en el centro.3 defensores alrededor del circulo exterior.4 atacantes moviéndose libremente por fuera.Los atacantes se pasan el balón hasta encontrar un hueco por el que lanzar.1 punto cada vez que se derriba el cono.

3 jugadores atacan.2 jugadores defienden entre dos conos.Los atacantes intentan penetrar entre los conos para tirar.Los defensores intentan impedirlo.

2 equipos juegan a eliminarse.Los jugadores de uno de los equipos disponen de la posesión y deberán pasarsela entre ellos o bien botarla para conseguir alcanzar al los adversarios.Será eliminado un jugador cuando se le toque con el balón.El jugador que salga del campo delimitado también quedará eliminado.

Juego del pañuelito pero con balón.Cuando el entrenador diga un número saldrá un jugador de cada equipo.Consiste en coger el balón y conducirlo botando sin que el otro jugador le quite el balón hasta atravesar la línea de partida.

El perseguidor, con balón, intenta tocar a un compañero. Si otro compañero se cruza entre ambos este pasa a ser el perseguido.

Grupos de 4.Un "policía" y un "ladrón", cada uno con su balón.Sus respectivos complices sin balón.El policía persigue al ladrón tratando de tocarle con el balón (sin soltar éste).Si lo consigue se cambian los papeles.El complice de policía trata de estorbar al ladrón en su huida.El del ladrón molesta al policía.

Un equipo con balón.El equipo trata de lograr 10 pases o más.El equipo sin balón trata de impedirlo.

2 equipos de 3 jugadores cada uno.Dentro de cada área de portería un banco en el que se sube otro jugador (la torre).Balón al aire.El equipo que lo coja tiene que pasárselo a la torre para conseguir un punto.Los defensores sin hacer falta intentan recuperar el balón.

Defensor en la línea de 9m en dos conos.Este debe tocar un cono antes de ir a defender.EL atacante se acerca botando para intentar penetrar entre los dos conos y lanzar a gol.

Se delimitan 4 cuadros de unos 10 x 10 metros, separados por una franja central.En cada una de las zonas se posiciona un jugador ofensivo dentro y un jugador defensivo en los límites.Por último un atacante jugará por toda la franja central.El objetivo del juego es el mantenimiento de la posesión a través de la búsqueda continua de líneas de pase que faciliten la labor del poseedor del balón.Los defensores únicamente podrán entrar a defender una vez que el balón esté dentro de su zona defensiva.

Dos jugadores enfrentados.Uno de éllos defiende una zona limitada por dos balones.El ótro trata de superar al defensor para coger un balón y lanzar a portería.

Dentro del área de 9m.Todos los jugadores con un balón.Nos movemos botando.Intentar quitar el balón al resto de jugadores.

Situación de 1x1.El objetivo del atacante es tocar cualquiera de los dos conos.El defensor trata de evitar que lo logre.

Jugadores por parejas uno defiende y el otro ataca.Los atacantes tratan mediante el bote avanzar hacia el objetivo (círculo).Si pierden el balón los defensores pasan a atacar.

Todos los jugadores tienen un balón.Uno o varios jugadores elegidos intentan coger a los otros jugadores.Los perseguidores también botan.

En las líneas de fondo de un campo se ponen los jugadores.Cada uno con un balón.En frente a ellos se sitúa un cazador.Los jugadores que botan salen corriendo para alcanzar la línea de fondo contraria.Al mismo tiempo sale también el cazador.Que rápidamente coge un balón que se encuentra en la mitad del terreno.Procura atrapar a los jugadores que salen botando.El jugador atrapado hace de cazador.