El portero se adelanta hasta la línea del área para tocar el cono.A la señal del entrenador el portero correrá hacia atrás y deberá parar o despejar los balones frontales enviados por el entrenador.

Dentro de un terreno delimitado se situan 3 parejas.Fuera, uno a cada lado, dos pasadores con balón (ocas).En cada pareja uno se desmarca para recibir el balón de una oca.Se lo devuelve y va a por la otra.El otro de la pareja defiende sin tocarle.

ACADEMY

6 jugadores-apoyo distribuidos por medio campo.El resto por parejas, cada uno con su balón fuera del campo.Uno de la pareja escapa botando por la zona limitada y el otro intenta tocarle.El perseguidor para avanzar no puede botar.Tiene que ir pasando y recibiendo de los jugadores-apoyo.

Consiste en evitar tocar el pivote.Los jugadores se posicionan en círculo con un pivote en la mitad.Dan vueltas en una dirección y a la señal intentaran traccionar a todos sus compañeros hacia atrás para que uno de ellos toque con cualquier parte del cuerpo el pivote.El jugador que lo haya tocado quedará eliminado.

El perseguidor, con balón, intenta tocar a un compañero. Si otro compañero se cruza entre ambos este pasa a ser el perseguido.

5 Jugadores en fila india agarrados por la cintura.El jugador restante frente a éllos.Este jugador deberá intentar tocar al último de la fila.

Se divide a la plantilla por parejas y se les distribuye por los exteriores de los cuadros delimitados.El juego consiste en pasar hasta el cuadro situado a la espalda de los defensores sin ser tocado por estos.Los defensores eliminarán a los atacantes si logran tocarles antes de que éstos logren traspasar la línea.Los defensores no pueden cambiar de posición ni cruzarse. Están obligados a defender en zona.

Se delimitará un espacio con un pasillo central de 3 a 5 metros donde se situará un jugador.Este procurará tocar a los jugadores que intentan pasar de un lado a otro.Si estos son tocados se quedarán en el pasillo y agarrados por la mano intentarán tocar al resto de sus compañeros.

Grupos de 4.Un "policía" y un "ladrón", cada uno con su balón.Sus respectivos complices sin balón.El policía persigue al ladrón tratando de tocarle con el balón (sin soltar éste).Si lo consigue se cambian los papeles.El complice de policía trata de estorbar al ladrón en su huida.El del ladrón molesta al policía.

Grupos de 6.5 formando un circulo agarrados de las manos.El sexto con balón fuera del círculo.El de fuera tiene que tocar con el balón (sin soltarlo) al compañero situado en el lado opuesto.Los demás se mueven para evitar que le toque.Le cerramos el paso si trata de colarse al interior del circulo.

Se juega entre dos equipos a la peste(tocar y eliminar).En un principio 1 sólo jugador de un equipo intenta tocar al resto.En el momento en el que un jugador del equipo contrario sea tocado quedará eliminado y en ese momento saldrá un nuevo jugador.

Un balón que se pasan todos los perseguidos.El perseguidor dice el nombre de un compañero y corre para tocarle.Cuando lo consigue se cambian los papeles.Al que tiene el balón no se le puede dar.Por lo tanto hay que pasar el balón al que está en peligro.Si recive el balón se salva y el perseguidor debe decir otro nombre inmediatamente.

Los jugadores se colocan en un círculo.Todos los jugadores del círcolo tienen un balón menos dos.Fuera del círculo hay un perseguidor que intenta tocar a un jugador sin balón.Los jugadores del círculo se pasarán el balón continuamente.

Defensor en la línea de 9m en dos conos.Este debe tocar un cono antes de ir a defender.EL atacante se acerca botando para intentar penetrar entre los dos conos y lanzar a gol.

Dos jugadores defensores protegen un círculo.Los atacantes intentan penetrar en el círculo con balón.Los atacantes solo pueden pasar a su derecha o a su izquierda.Los defensores con tocar a la persona con balón ya impiden su entrada.

Situación de 1x1.El objetivo del atacante es tocar cualquiera de los dos conos.El defensor trata de evitar que lo logre.

Realizar diferentes acciones de bote con una única mano.Tras 5´ se cambia el sentido del balón para trabajar con la otra.Conducción en slalom sorteando los conos.Conducción y giro alrededor del cono con el interior.Conducción en zig-zag sin tocar los conos y utilizando las dos manos. Conducción con 2 cambios de sentido.