Carrera de relevos.Botando un balón con cada mano.Botando lateralmente.Botando hacia atrás.A la pata coja....

Se colocan conos encima de la portería.Dos equipos.Jugadores en fila con balón medicinal.Hay que tirar los conos.Cada cono vale un punto.Se lanza desde 9m.

Todos los jugadores tienen un balón.Uno o varios jugadores elegidos intentan coger a los otros jugadores.Los perseguidores también botan.

En las líneas de fondo de un campo se ponen los jugadores.Cada uno con un balón.En frente a ellos se sitúa un cazador.Los jugadores que botan salen corriendo para alcanzar la línea de fondo contraria.Al mismo tiempo sale también el cazador.Que rápidamente coge un balón que se encuentra en la mitad del terreno.Procura atrapar a los jugadores que salen botando.El jugador atrapado hace de cazador.

Los jugadores se colocan como indica el gráfico.A una señal, el primer corredor recorre el rectángulo.después de lo cual le imita el resto de los jugadores respectivamente.Al mismo tiempo, el equipo de lanzadores.Que se encuentra enfrentado en un espacio libre.Juega el balón sin interrupción en zigzag.Cada vez que el equipo de lanzadores termine una ronda sera contabilizado por el entrenador.¿Cuantas rondas habrán conseguido cuando los corredores terminen?.Luego se cambian los papeles.

Cada jugador completa el circuito de manera continuada.Inicia con conducción en zig- zag para finalizar con tiro.Posteriomente se dirige hacia el 2º balón, gira alrededor del cono y finaliza con tiro.Seguidamente busca el balón situado en banda conduce para girar por detrás del 2º cono y finaliza con tiro.Finalmente recoge el 4º balón y tras conducir entrega para que su compañero inicie el circuito.

Se delimitan 3 zonas de ataque y defensa; zona de central y las laterales.En cada zona se sitúa un atacante con balón y un defensor.Los atacantes con la ayuda del pivote situado en la misma zona intentarán finalizar la acción en gol, mediante lanzamiento o bien mediante pase al pivote.Si se consigue gol se sigue atacando, si se falla en el objetivo se intercambian las posiciones ataque- defensa.

Dos equipos.Cada equipo se sitúa en un campo.Intentan hacer un gol en la portería contraria.El balón solo puede ser lanzado desde la línea de gol.Los balones rebotados o desviados pueden volver a ser recuperados.

Los jugadores que botan se sitúan en un círculo con el balón.Fuera del círculo se sitúan los contrarios sin balón.A una señal cada jugador intentará llegar a la zona salvadora.El perseguidor no podrá cruzar el círculo para dar caza a su pareja.

Dos equipos, uno en cada limite del campo.Todos los jugadores con balón.Un balón medicinal en el centro del terreno de juego.Los equipos lanzando los balones contra el medicinal.Tienen que intentar llevarlo a la linea de fondo del otro equipo.

Comienza la jugada con pase largo desde la banda del jugador que luego defiende.El receptor del pase combina con el compañero de la banda opuesta.Recibe, finta y tiro.

Se númera a los jugadores que se sitúan dentro de la zona delimitada.Cada jugador bota su balón manteniendo la posesión de éste (fintando y driblando al resto).El entrenador grita aleatoriamente los números de los jugadores, momento en el cúal el jugador en cuestión deberá reaccionar rápidamente y finalizar en tiro tras penetración.

Se sitúan los jugadores por parejas; un jugador detrás de la línea de 9 metros y otro en la línea de 6 metros en posición de pivote.Se realiza un pase rápido y el jugador en la posición de pivote deberá girar rápidamente y lanzar a portería.Tras el lanzamiento se intercambian las posiciónes.

Dos grupos formados por cinco jugadores cada uno.Cada jugador tendrá un balón y todos se situarán mirando hacia fuera.A la señal el primero de cada grupo sale en eslalom alrededor del círculo.El segundo sale en cuanto el primero haya pasado por delante de él, y así sucesivamente hasta que todo el grupo se encuentre en movimiento.Ganará el equipo que antes llegue a su posición inicial.

Se fija una marca (línea) en el suelo frente a la pared.En un espacio no excesivamente amplio se colocan 2 equipos de 2 ó 3 jugadores.El objetivo del juego será lanzar el balón contra la pared para que llegue a campo contrario e intentar que el adversario tenga problemas para recepcionarlo.Únicamente puede botar una vez el balón tras dar en la pared.

Dos jugadores a cada lado de los conos.Hay que intentar pasar todos los jugadores al lado contrario.

Dentro del cuadrado se colocan 2 equipos de 2 jugadores cada uno y cada equipo tendrá fuera a 2 jugadores.Los exteriores pasarán a los interiores para que éstos lo envíen de nuevo hacia un compañero de su mismo equipo.El equipo contrario tratará de interceptar los pases.